skip to main
|
skip to sidebar
Pages
Página principal
Entresijos musicales
lunes, 29 de agosto de 2011
¡¡¡¡ Hágase la música !!!!!
Publicado por
C.E.I.P Villa de Quer
en
14:08
Do re mi fa sol la si do
¡Volvamos al colegio con el mejor son!
Que nunca pare la
MÚSICA
.
« Entradas más recientes
Entradas antiguas »
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
NOTICIAS
Etiquetas
aula música
(1)
Bienvenidas
(2)
boomwhackers
(3)
Canciones
(4)
Canciones actuales
(1)
Canciones infantiles
(4)
Compositores
(1)
Concierto
(1)
Conciertos
(1)
Concurso
(2)
Cuento musical
(1)
Cuentos populares
(1)
Cultura
(1)
Curiosidades
(1)
Despedida
(1)
Día de la Música
(1)
Días especiales
(3)
Dibuja tu música
(1)
Entresijos musicales
(2)
Espectáculos
(1)
Exposición instrumentos
(1)
Festival
(1)
flauta
(6)
Fotos clase música
(2)
Grupos musicales
(1)
infantil
(2)
Instrumentos curiosos
(1)
lenguaje musical
(1)
Murales
(1)
Navidad
(6)
Noticias
(1)
palo lluvia
(1)
Para reflexionar
(1)
Recursos on line
(1)
Santa Cecilia
(1)
taller
(1)
Televisión
(1)
Vídeos musicales
(2)
Vídeos originales
(11)
Villancicos
(7)
YouTube cpQuer
(1)
clase de música
Blog Archive
►
2014
(3)
►
febrero
(3)
►
2013
(4)
►
mayo
(2)
►
abril
(2)
►
2012
(26)
►
diciembre
(5)
►
noviembre
(1)
►
octubre
(6)
►
septiembre
(2)
►
mayo
(2)
►
abril
(1)
►
marzo
(3)
►
febrero
(5)
►
enero
(1)
▼
2011
(49)
►
diciembre
(22)
►
noviembre
(5)
►
octubre
(1)
►
septiembre
(2)
▼
agosto
(1)
¡¡¡¡ Hágase la música !!!!!
►
julio
(1)
►
junio
(2)
►
mayo
(3)
►
abril
(5)
►
marzo
(7)
Entradas populares
Canción flauta: "Son de jazz" (4º Ed.Primaria)
Las alteraciones musicales
Concierto multimedia en Guadalajara
Canción flauta: Jazz Box
Villancico "Manolo y su autobús" (1º y 2º Ed.Primaria)
Villancico "A long time ago in Bethlehem" ( Ed.Primaria 1º y 2º)
Villancico "Run Rudolph Run"
Canción: Napoleón
Cuéntame una Ópera
220º aniversario Rossini
Con la tecnología de
Blogger
.
You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "
Deja tu comentario
Seguidores